La sincera petición del jubilado de León a Pedro Sánchez que no te dejará indiferente

jubilado imserso

El polémico jubilado de León traslada una petición a Pedro Sánchez. Una petición que no te dejará indiferente, cargada de consejos, de confianza y de diálogos.

«A raíz de las nuevas Cortes, os hago llegar mi más sincero ruego:

Y llegamos a constituir las nuevas Cortes en este mes de diciembre. ¿Qué puede pasar con el nuevo Gobierno? ¿Cómo es posible que estemos a estas alturas sin los apoyos necesarios para que haya un Presidente de Gobierno?

Las Cortes son, de nuevo, presentadas a los españoles, ¿pero con qué garantías de trabajo? Nos ponemos a caminar sin rumbo fijo. Nuestros políticos van a seguir cobrando, recibir prebendas, material para su trabajo, sin saber hasta dónde pueden llegar.

Me pregunto, ¿cómo es posible que dentro de los Ministros actuales, no haya voces discrepantes, viendo la forma y manera de buscar apoyos en los Partidos más radicales? ¿Es tan ciego el Presidente del Gobierno, en funciones, para no darse cuenta que estas negociaciones no pueden llegar a buen puerto?

El paro y la pobreza serán los ejes de nuestro país

Por favor, me uno a ese manifiesto de tanta gente, que sé que quieren a España, que NO es el camino para llegar a crecer como País y emprender las reformas más necesarias que nunca. Tener un País en vilo meses y meses para terminar con una sociedad donde el Paro y la pobreza vuelvan a estar como eje fundamental. Después vendrán las lamentaciones de unos y otros, jóvenes que siguen sin encontrar un trabajo digno, familias desestructuradas sin posibilidades para mantener a sus hijos, sus nietos y poder vivir dignamente ellos mismos con sus pensiones.

Hago un llamamiento al Presidente del Gobierno, en funciones, para que negocie con el Partido Popular y con Ciudadanos, formando un Gobierno estable y duradero durante los cuatro años de Legislatura. ¿Piensa, el Sr. Sánchez, que con esos Partidos es imposible arreglar los conflictos del País?

Señor Pedro Sánchez; confíe, dialogue para que podamos dormir tranquilos

Hay que tomar decisiones serias y ajustadas a la legalidad, la Constitución y demás normas vigentes en el Estado Español. Confíe más en los Partidos Constitucionalistas, que en los que quieren romper España. Seguro que si hay un diálogo constructivo, franco y sincero habrá una estabilidad tan necesaria en este momento. Haga caso, Sr. Sánchez, a otras muchas voces que claman por la moderación, el diálogo y el entendimiento con los Partidos Constitucionalistas. Seguro que conseguirá tener un País más moderado, más contento, más rico, y sobre todo más ESTABLE y todos los Españoles vivamos más tranquilos, durmiendo mucho mejor.»

Manuel N. El jubilado de León.

Si quieres conocer más artículos del Jubilado Leonés haz clic aquí

Banner el rincón del jubilado