Una banda de ladrones deja Caboalles de abajo arrasada

Caboalles- de- abajo

La pasada madrugada una banda de ladrones deja Caboalles de abajo arrasada. Desvalijaron cuatro establecimientos de la localidad Lacianiega y la antigua oficina de correos. La tienda de ropa ‘Fusión’, la cafetería ‘Veracruz’, la librería ‘Madera’ y la cervecería ‘Jose’.

El alcalde pedáneo de Caboalles de abajo, José Manuel Santiago, comenta que el pueblo está muy sorprendido por los acontecimientos, ya que es un pueblo muy tranquilo donde nunca habían pasado estas cosas.

 

guardia-civil-robo-detienen-violencia-leon-ponferrada-bierzo
La Guardia Civil está investigando los hechos

 

No sólo se llevaron lo que pudieron, sino que también rompieron puertas, lunas y máquinas tragaperras. Mejor suerte corrió la antigua oficina de correos, que como estaba vacía no pudieron llevarse nada.

El propietario de la cervecería Jose indicaba a los medios que directamente se llevaron la caja registradora porque saltó la alarma cuando iban a por la tragaperras.

En el caso de la tienda de ropa Fusión, los amigos de lo ajeno se llevaron toda la ropa de caballero. En la librería optaron por llevarse los coleccionables de coches y motos, carteras y monedas que tenían preparadas para el cambio diario.

Esperemos que logren detener a los responsables cuanto antes. Desde la subdelegación del Gobierno indican que ya han comenzado las diligencias para esclarecer los hechos y devolver la tranquilidad a la localidad Lacianiega de Caboalles de Abajo.