Inicio Digital de Asturias La Infanta Cristina traiciona a Iñaqui Urdangarín

La Infanta Cristina traiciona a Iñaqui Urdangarín

Divorcio- Cristina -de -Borbón

El miércoles saltaba la noticia bomba. La Infanta Cristina se divorcia de Iñaqui Urdangarín. Así lo confirmaba Pilar Eyre en la revista Lecturas, aunque ya temía que la Infanta y su entorno salieran a desmentirlo.

Miquel Roca ha salido al paso de la información publicada este miércoles por Lecturas desmintiendo a Pilar Eyre, como apuntaba la escritora en declaraciones a Susanna Griso en espejo público, aunque la noticia parte del entorno más íntimo de Cristina de Borbón.

Estos rumores de divorcio se han disparado tras el posado de la familia real en el 80 cumpleaños de la Reina emérita Doña Sofía. Además se rumorea que la Infanta ha visitado recientemente a un abogado especialista en divorcios aconsejada por Don Juan Carlos y se traslada definitivamente a Madrid con sus hijos.

Divorcio- Cristina -de -Borbón
Cumpleaños Doña Sofía

También estos rumores de divorcio se deban a que el peaje que la Infanta tenía que pagar por volver a la familia Real es el divorcio de Iñaqui Urdangarín. Además se ha podido comprobar la excelente relación que mantienen Doña Letizia y Don Felipe con su hermana.

Habrá que seguir esperando para comprobar la veracidad de esta noticia a que Iñaqui pueda gozar de su primer permiso penitenciario y ver cuál es la verdadera relación entre los ex duques de Palma.