Inicio Digital de Asturias Muere de repente un jugador del Villa de Pravia de 13 años

Muere de repente un jugador del Villa de Pravia de 13 años

En el día de ayer el equipo de tercera división asturiano Villa de Pravia, filial del Praviano ha comunicado que Pedro Peláez Pemariega había fallecido repentinamente con tan sólo 13 años de edad.

El Villa de Pravia indica que esta pérdida es ” el golpe más duro de todos los que se pueden recibir” y ha remarcado que el pequeño destacaba por su “bondad, entrega hacia los demás y compañerismo”.

“Directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes nos ponemos a disposición de su familia en estos complicados momentos. Somos conscientes de que no existen palabras para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos esta familia del Villa de Pravia”, expresaban en el comunicado.

comunicado
Comunicado Villa de Pravia

El club se ha puesto a disposición de los padres y familiares de Pedro, así como el resto de clubes que han compartido su dolor, entre ellos el Real Oviedo y el Sporting de Gijón, que manifestaron su dolor en las redes sociales.

También le han recordado con especial cariño en el Marino de Cudillero, del que Pélaez fue jugador, compartiendo en sus redes sociales que “lamentaba profundamente la pérdida del joven futbolista y mandaba ánimos a su familia en unos momentos tan difíciles”.