Inicio Digital de Asturias ¿ Quién es el Cazaporteros Eduardo Molet ? Te lo desvelamos al...

¿ Quién es el Cazaporteros Eduardo Molet ? Te lo desvelamos al detalle

eduardo -molet

La nueva técnica del Marketing de Guerrillas se centra en los pensionistas y sus propiedades. Eduardo Molet busca pisos habitados por personas de edad avanzada, con la ayuda de los porteros, para comprarlos a bajo precio.

El Mercado inmobiliario ha puesto en el punto de mira a los pensionistas gracias a la figura de la Nuda Propiedad, mercado que controla la inmobiliaria de Eduardo Molet.  A mayor edad del vendedor, mayor precio del inmueble ya que la esperanza de vida es muy baja.

eduardo -molet
Eduardo Molet

Esta modalidad presente en nuestro código civil desde hace años consiste en que tú puedes vender tu casa y vivir en ella hasta que fallezcas, ya que el propietario no vende el derecho de usufructo.

Centra su inversión en los pisos que sabe que va a vender, y para saber si estos pisos están en venta necesita un informante. Para este trabajo utiliza a los porteros de los edificios, a los que trata muy bien obsequiándoles con jamones, embutidos, vino….

eduardo molet
Pisos de segunda mano

Se suelen adquirir estos inmuebles al 50% de su valor de tasación. La ventaja es tener una casa sin cargas y dinero en el banco, porque si no tienes familia qué haces con el piso. También tener una pensión reducida te condiciona a la hora de tomar la decisión de acogerte a esta modalidad.

La nuda propiedad ayuda a mucha gente a salir de una situación de precariedad y problemas. Son muchos futuros herederos los que animan a los propietarios a vender su casa por los gastos que ocasiona una vivienda.

eduardo- molet

En Europa es una práctica habitual que es vista con normalidad. En España, la inmobiliaria de  Eduardo Molet ha empezado a adquirir pisos en Madrid y Barcelona y ya se está abriendo camino en otras provincias españolas.