Inicio Digital de Asturias Restricciones en los accesos al cementerio el día de Todos los Santos

Restricciones en los accesos al cementerio el día de Todos los Santos

Todos- los -Santos

El ayuntamiento de Oviedo pone en marcha el dispositivo especial con motivo de la celebración del día de Todos Los Santos y pide la máxima colaboración y atención a las indicaciones policiales.

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo ha decidido restringir el tráfico a partir del jueves 30 de Octubre. Va a haber un sentido único de circulación para acceder al cementerio de El Salvador por la entrada habitual y la salida se realizará por el acceso que hay junto al Centro de TVE. También habrá un autobús especial durante el 1 de Noviembre, día de Todos los Santos.

Todos- los- Santos
El Salvador

El cementerio de Trubia también estará afectado por estas restricciones especiales que comienzan el día 1 de Noviembre desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Habrá un sentido único de circulación desde el acceso AS-228 por el Puente Nuevo, y se cortará el acceso desde el tanatorio. La salida será hacia la iglesia con un sentido único de la circulación.

Estas restricciones se vienen estableciendo año tras año ya que el día de Todos los Santos es una fecha muy señalada en la que todos queremos acudir al campo santo a rendir un homenaje a nuestros difuntos.