Inicio Digital de Asturias Los GEO buscan el arma utilizada en el crimen de Iván Castro...

Los GEO buscan el arma utilizada en el crimen de Iván Castro en la Felguera

crimen la felguera

El suceso tuvo lugar el 7 de Diciembre de 2017 en un garaje de la localidad de La Felguera. Tras meses de investigación se detuvo a Nelson A. que ha confesado ser autor material y Marta R. N. por su implicación en este crimen.

Geo -en -Soto- de -Ribera
Geo en Soto de Ribera

Esta última, era la novia de Iván y  es la actual pareja del autor confeso de este asesinato que ha indicado a los agentes dónde se había deshecho del arma con la que disparó en tres ocasiones a Iván hasta causarle la muerte.

Geo -en -Soto- de -Ribera
Geo en Soto de Ribera

El dispositivo de búsqueda se ha establecido en Soto de Rivera, en el puente de Vegalencia. Es la segunda vez que los agentes especializados revisan el río para encontrar el arma del crimen con un detector de metales, aunque el tiempo transcurrido desde que se arrojó al río, la suciedad y rapidez del agua dificultan estas labores.

Siguiendo la búsqueda ha estado Jonatan, hermano de Iván Castro, que espera que se encuentre el arma y se haga justicia y muestra su asombro por la detención de la novia de su hermano. Sospechaban de su manera de actuar, pero no de que hubiera participado en el asesinato.