La Cultural con el foco puesto en Zamora

La Cultural con el foco puesto en Zamora

- in Deportes
2147417511 views

Este domingo a las 18:00 horas, la Cultural se enfrentará al Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata. El equipo llegará al partido con la intención de resarcirse de la imagen dada el pasado domingo frente al Celta B en León.

El Zamora CF todavía no conoce la victoria en esta segunda fase. El conjunto zamorano, dirigido por David Movilla, viene de empatar sin goles frente al Burgos y de caer derrotado por 2-1 frente al Real Valladolid B.

Por su parte, la Cultural comenzó esta fase con buenas sensaciones frente a un rival difícil como fue Unionistas. Sin embargo, el partido del domingo frente al filial vigués fue un jarro de agua fría para el equipo. Una derrota contundente, 0-3, sin respuesta, que hacía años que no se veía por León.

Esta semana se han conocido las lesiones de Luque y Galas. Ambos por lesiones muscular frente al partido contra el Celta B que les mantendrán entre 15 y 20 fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, el central Héctor Rodas vuelve a la convocatoria. Por su parte, el Zamora no podrá contar con Álvaro Coque y Asiel Mateo, ambos con lesiones de larga duración.

Ambos equipos están separados por tres puntos en la tabla. Lo que convierte el duelo en un partido transcendental para la Cultural. El equipo de Iñigo Idiakez necesita la victoria para alcanzar al Real Valladolid B , a dos puntos de distancia.

Afición leonesa en el Zamora-Cultural

El partido será especial para los aficionados leoneses ya que se trata del primer desplazamiento de afición de la temporada. Las 150 entradas habilitadas para abonados se agotaron en apenas unas horas.

En el día de ayer se conoció que el Zamora había facilitado una nueva remesa de 150 entradas. Por lo que al menos 300 aficionados leoneses podrán disfrutar del encuentro desde las butacas del estadio Ruta de la Plata.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de