Yeray Cabanzón se decanta por regresar a la Ponferradina en calidad de cedido
Uno de los ‘culebrones‘ del verano parece estar cerca de llegar a su fin. Este es el caso de Yeray Cabanzón, futbolista que ha sido pretendido por numerosos equipos de Primera RFEF y que habría acabado decantándose por regresar a la Ponferradina en calidad de cedido, lugar donde ya estuvo durante la segunda vuelta de la pasada temporada.
Una noticia que, en parte, no ha sorprendido a los aficionados de la Deportiva, ya que, en el tiempo que el extremo cántabro defendió los colores de su equipo demostró estar comprometido y de haberse quedado con la ‘espinita’ clavada de no haber logrado ascender la pasada temporada. A pesar de que equipos como el Andorra, Real Unión o incluso la Cultural Leonesa habían mostrado interés en hacerse con los servicios del joven de 21 años para reforzar su frente de ataque, la última palabra la ha tenido él, que ha elegido a la Ponferradina para seguir creciendo como futbolista.
La SER Cantabria ha confirmado que Yeray no está entrenando con el Racing, por lo que se presupone que su llegada a la Ponferradina debería ser inminente. Un refuerzo ‘de lujo’ para los de Javi Rey, que lucharán por estar en los puestos más altos de la clasificación al final de la temporada.