Willy Ibáñez se estrenó con el primer equipo del Salamanca en el campo del Unión Adarve tras dos temporadas en el filial charro.
El centrocampista leonés debutó en 2ª RFEF el pasado fin de semana. Lo hizo en la visita del Salamanca UDS al campo del líder del grupo I de la segunda categoría de la RFEF. Willy, que había sido ido convocado en alguna ocasión con el primer equipo salmantino durante esta temporada, se estrenó al fin este fin de semana en el campo del Unión Adarve. El leonés salió de inicio y completo los noventa minutos del partido que el equipo de María Hernández empató a uno ante el líder de la categoría. Manín adelantó al Salamanca a la hora de juego y Nouman empató para los locales en la recta final del choque.
Willy Ibáñez jugó una temporada en el Júpiter Leonés
Willy Ibáñez llegó hace dos temporadas al filial del Salamanca procedente del Júpiter Leonés. Durante este tiempo, el centrocampista ha alternado entrenamientos con el primer equipo con partidos con el filial, hasta que el pasado fin de semana le ha llegado por fin la oportunidad de estrenarse con el primer equipo. Willy salió del CDF Peña para formarse en la cantera del Sevilla, donde estuvo hasta el último año de juveniles, que lo jugó en el Celta de Vigo. La temporada siguiente recaló en León para jugar en el Júpiter Leonés su primer año de senior.
Actualmente se encuentra en el Salamanca B que juega en el grupo VIII de la Tercera RFEF. El filial charro es antepenúltimo y ocupa una de las plazas de descenso de categoría. Por su parte, el primer equipo no corre mejor suerte. El conjunto que entrena María Hernández está situado en los puestos de descenso en el grupo I de la Segunda RFEF a siete puntos de la permanencia.