El Júpiter Leonés no pudo con el Villaralbo en el Área Deportiva de Puente Castro
El Júpiter Leonés perdió 3-4 frente al CD Villaralbo en un encuentro marcado por la locura que se vivió en los minutos finales. Los de David Pérez, que afrontaban este encuentro con ilusión tras haber sumado un punto a domicilio frente al Real Ávila, no pudieron vencer al conjunto zamorano, sumando así su primera derrota en lo que llevamos de 2024. El caótico final, con cuatro goles anotados en los últimos 5 minutos, sin contar el tiempo de descuento, demuestra el partido tan ‘loco’ que se vivió el pasado sábado en el Área Deportiva de Puente Castro.
Fue el filial de la Cultural Leonesa el primero en ‘golpear’, adelantándose en el marcador por medio de Darío Lozano cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora del partido. No obstante, no tardaron en torcérsele las cosas al conjunto dirigido por David Pérez, que vio como el colegiado señalaba pena máxima a favor del Villaralbo tras haber realizado Bobo una entrada un tanto temeraria. Luismi puso las tablas en el marcador, y a pesar de que el Júpiter apretó hasta el final de la primera mitad, teniendo opciones de haberse ido ganando con ocasiones de Vallecillo y de Diego Fernández que desbarató el meta visitante, se marcharon al descanso con un 1-1 en el marcador.
La locura de los minutos finales frente al Villaralbo
Con el inicio de los segundos 45 minutos el Júpiter volvió a mostrar su versión más ofensiva, pero de nuevo llegaría el varapalo en forma de penalti cuando se cumplía el minuto 65 de partido. Tampoco falló Roberto Sánchez desde los 11 metros, poniendo a los suyos por delante en el marcador en uno de los campos más difíciles de la categoría por lo sólido que ha demostrado ser el Júpiter cuando juega en él.
No obstante, el filial culturalista metió una marcha más en el tramo final del encuentro, logrando Kini poner las tablas cuando aún quedaban 6 minutos más el descuento para el final. Pero la alegría les duró demasiado poco, ya que, fue a los pocos minutos cuando Diego González aprovechó una acción a balón parado para volver a poner a los suyos por delante. Minutos después volvió a golpear el Júpiter por medio de Fer Muriel, que anotó un auténtico golazo desde la frontal para poner el 3-3 en el marcador, Pero desafortunadamente el partido se había vuelto ‘loco’ y fue el Villaralbo el que volvió a aprovechar esa fragilidad defensiva para marcar el gol de la victoria en el tiempo de descuento.