La Ponferradina venció al Rayo Majadahonda gracias al golazo de falta de Igbekeme
La Ponferradina ganó 1-0 al Rayo Majadahonda en un partido bastante deslucido por parte de ambos conjuntos. Los de Iñigo Vélez, que sumaron así su segunda victoria consecutiva, se mantienen a tan solo un punto de los puestos de promoción tras haberse enfrentado a equipos de entidad como la Cultural Leonesa, el Deportivo de la Coruña, el Real Unión, el Celta B y el Gimnàstic de Tarragona hasta la fecha.
A pesar de que los bercianos regresaban a su feudo tras haber vencido en Teruel, éstos no lograron encandilar con su juego a su afición. Fueron escasas las ocasiones de gol que se pudieron ver sobre el terreno de juego de El Toralín, siendo Leal quién más cerca estuvo de hacer el primero del partido en un saque de esquina.
Con el inicio de los segundos 45 minutos el partido no cambió demasiado, ya que, la Ponferradina parecía no sentirse cómoda a pesar de tener en frente a un rival que actualmente está en puestos de descenso. Pero tuvo que ser Igbekeme quién ‘abriera la lata’ con un enorme lanzamiento de falta directa a menos de 5 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Un tanto que fue suficiente para que la Deportiva volviera a ganar como local más de un mes después.