La Ponferradina no falló y ganó en su regreso a la tercera categoría del fútbol español
La Ponferradina ha comenzado ‘con buen pie’ en su regreso a la tercera categoría del futbol español. El conjunto dirigido por Iñigo Vélez se impuso al filial del Celta de Vigo gracias a su efectividad desde los 11 metros, que fue de la manera en la que se adelantaron en el marcador. Un 2-1 a favor de la Deportiva que marca el camino que el equipo debe seguir para seguir siendo uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Liga Hypermotion. Los goles por parte del conjunto de Vélez los firmaron Pol Llonch y Ale Díez.
A pesar de que la Ponferradina logró llevarse los 3 puntos frente al siempre complicado filial del Celta de Vigo, éstos sufrieron ‘de más’ en una segunda mitad donde los celestes estuvieron ‘a punto’ de poner las tablas en el marcador. Pero afortunadamente para los de Vélez, las ocasiones de los vigueses tan solo se tradujeron en un gol ‘marca de la casa’ de Raúl Blanco.
No obstante, gracias a este primer partido, la Deportiva podrá seguir aprendiendo de lo compleja que es la Primera RFEF en su primera temporada formando parte de ella. Ahora, el conjunto berciano tan solo tiene en mente el siguiente encuentro donde se enfrentarán al complicado Sestao River en el Campo Municipal de Las Llanas.