El Júpiter Leonés sumó su quinta victoria de la temporada frente al conjunto vallisoletano
El Júpiter Leonés ganó 2-1 al CD Laguna en un encuentro donde los locales se pusieron con una ventaja de dos goles antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. Los tantos anotados por Guzmán Ortega y por Pere Marco noquearon al conjunto vallisoletano, ya que, se vieron obligados a ‘remar a contracorriente’ demasiado pronto. Una victoria que supone la quinta de la temporada y que permite al filial de la Cultural compartir el liderato con un equipo como el Real Ávila.
El lateral derecho del conjunto leonés, Guzmán Ortega fue quién ‘abrió la lata’ en el minuto 10 de partido para que, tan solo un minuto después, fuera Pere Marco quién aumentara la ventaja en el marcador con un disparo ajustado al palo desde fuera del área. Un inicio pletórico el de los chicos de David Pérez y que sirvió para que se llevaran la quinta victoria de la temporada frente a un combativo CD Laguna.
No obstante, el conjunto vallisoletano lo intentó ‘hasta el final’ llegando a recortar distancias gracias al tanto que anotó Alberto Veintimilla en el tramo final del encuentro. Pero en líneas generales el Júpiter Leonés tuvo numerosas ocasiones de gol donde pudo aumentar la ventaja, siendo positiva la capacidad ofensiva que tiene el equipo de generar peligro jugando tanto por dentro como por fuera.