El Ademar goleó al Cangas en su regreso al Palacio de los Deportes
El ABANCA Ademar ganó 39-27 al Frigoríficos del Morrazo en un encuentro donde los locales mostraron su mejor versión ofensiva. Los de Dani Gordo, que regresaban a un Palacio de los Deportes aún en obras, quisieron dar una alegría a su afición después de haber caído de manera estrepitosa frente al REBI Cuenca durante la pasada jornada. Una demostración de calidad y de tesón por parte de los maristas y que llama a confiar en un grupo de jugadores que pueden lograr algo importante al término de la temporada.
A pesar de que los gallegos comenzaron entonados el partido, los maristas, gracias al tiempo muerto que solicitó Dani Gordo, comenzaron a revertir el resultado adverso en el marcador hasta lograr ponerse con una ventaja de 4 goles antes de que se cumpliera el minuto 20 de partido (13-9). El gran acierto de Saeid y de Castro permitió que los maristas se fueran con una importante ventaja al descanso (20-16).
Con el inicio de los segundos 30 minutos se pudo ver a un Ademar mucho más incisivo en ataque, además de haber logrado desarmar al Cangas en esos metros finales gracias a las buenas acciones defensivas y a la enorme actuación de Saeid. Juan Castro y Santista acabaron el partido como máximos anotadores al haber perforado la portería rival en 7 ocasiones, mientras que las actuaciones de Milosavljevic y de Rodrigo Pérez Arce con 6 goles respectivamente también merecen una mención especial. Una actuación sublime en ataque que permitió al Ademar ganar por una diferencia de 12 goles (39-27) en una segunda mitad donde el Cangas se vio superado.