El Ademar suma su tercera victoria de la temporada en territorio oscense
El ABANCA Ademar ha vencido 26-29 al Bada Huesca en un encuentro vibrante donde ambos conjuntos tuvieron opciones de hacerse con la victoria. Los de Dani Gordo, que llegaban a este encuentro con la confianza ‘por las nubes’ tras haber vapuleado al Frigoríficos del Morrazo en la jornada anterior, querían dar continuidad a ese ‘vendaval ofensivo‘ frente al siempre complicado equipo oscense. Los maristas, que no querían desaprovechar la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, fueron capaces de sobreponerse a un equipo que, como local, tan solo había perdido contra el Atlético Valladolid y el Granollers.
El Huesca, que quería convertir su pabellón en un fortín, vio cómo un serio Ademar se le escapaba en el marcador antes de lo previsto. Y es que, los maristas, aupados por el acierto de Adrián Casqueiro y de Carlos Álvarez, lograron ponerse con una ventaja de tres goles antes de que se cumpliera el minuto 10 de partido. Un vendaval ofensivo que permitió a los maristas irse al descanso con una importante ventaja en el marcador (13-16).
No obstante, se podría decir que al Ademar le dio la ‘pájara’ con el inicio de los segundos 30 minutos. Los maristas, que suelen sufrir una pequeña desconexión al inicio de la segunda mitad, vieron cómo el Bada Huesca les remontaba una ventaja de tres goles, poniéndose un tanto por encima en el marcador (20-19) en el minuto 42:36. Pero una vez más, fueron Casqueiro y Álvarez quiénes ‘tiraron del carro’, poniendo ‘tierra de por medio’ en los siguientes minutos para acabar dando la victoria a un enorme ABANCA Ademar (26-29) en el complicado Palacio Municipal de Huesca.
Merecen especial mención Carlos Álvarez, Adrián Casqueiro y Saeid Barkhordari, ya que, fueron claves para que el Ademar se llevara los 2 puntos frente al Bada Huesca. Tanto el extremo izquierdo como el derecho del conjunto marista anotaron 9 goles en un encuentro donde fueron los líderes en ataque. Mientras que el meta iraní ‘volvió a salirse’ haciendo 12 paradas salvadoras que le hicieron acabar el partido con un porcentaje de acierto del 34%.