Las lesiones dejan al Ademar mermado de cara a la pretemporada
El ABANCA Ademar sigue con el calvario de las lesiones en una pretemporada de lo más atípica para ellos. Las obras en el Palacio de los Deportes provocó que el conjunto marista se tuviera que desplazar a entrenar al pabellón de Ventas Oeste, donde Juan Castro acabó lesionándose de la rodilla a causa del mal estado de la pista. Una situación que no solo enfadó al capitán del Ademar, si no que también molestó al resto de jugadores y al cuerpo técnico, ya que, no entendían las trabas que se les ponían siendo un equipo profesional.
Finalmente el conjunto marista pudo ‘mudarse’ al pabellón de San Esteban para entrenar de cara a los partidos que tenían programados en la pretemporada, pero eso no evitó que las lesiones acabaran llegando ‘en masa’. A la lesión de Juan Castro le siguieron las de Marko Katic, la de Víctor Fernández y la de Saeid. Una situación que pone en alerta al conjunto marista, ya que, muchos jugadores pueden llegar justos al inicio de la nueva temporada.
Además, a la problemática de las lesiones se le suma la de las obras en el Palacio de los Deportes, ya que, se estima que hasta finales de octubre los maristas no podrán jugar en su feudo. Esto sería un gran problema para el Ademar, ya que, en ningún pabellón de la ciudad podría acoger a los más de 2.000 abonados que tiene el club.
🌡️ #partemedico
— //Abanca Ademar León (@ADEMARLEON) August 18, 2023
Marko Katić sufrió ayer una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izq. Estamos pendientes de prueba de imagen para saber el alcance y tiempo de recuperación.
¡Pronta y buena recuperación Marko! pic.twitter.com/AVbl0xpWex