El Trepalio de León directo a la División de Honor Juvenil

El Trepalio de León directo a la División de Honor Juvenil

- in Deportes
trepalio leon division honor

El equipo de León Trepalio FS ha conseguido ascender a la División de Honor Juvenil. Este ha sido todo un sueño cumplido para los trepalenses, ya que acaban la temporada con a mejor de las noticias, su ascenso a la máxima categoría nacional.

Una lucha incansable

Durante este pasado sábado, el equipo de León, Vilken Mañanes Trepalio FS, tuvo que luchar para conseguir la tan ansiada victoria. Pero un correoso Laguna FS, no se lo iba a poner nada fácil. Y llegó a Trobajo del Camino con la necesidad de ganar, ya que, en la ida el resultado había sido 0-1, favorable para los leoneses.

trepalio leon division honor

Todo el partido fue muy emocionante por parte de ambos equipos. El primer gol era marcado por un jugador del Trepalio. El cual gracias a un potente disparo, ponía un poquito más el marcador a favor de su equipo. Sin embargo, el Laguna FS devolvió el golpe con un gol por parte del capitán del equipo contrario.

Tensión durante todo el partido

Los dos equipos se encontraban en máxima tensión, dando lo mejor de sí, para llevarse la ansiada victoria. Toda la grada estaba implicada apoyando a su equipo. En este sentido cabe mencionar que había público en el partido, pero en todo momento se respetaron todas las medidas de seguridad, por lo que nadie corrió ningún peligro.

trepalio leon division honor

Antes de que finalizara la primera parte, los jugadores del Trepalio FS, vuelven a marcar un increíble gol. El cual dejaría el a marcador 2-1 en el descanso, con una ventaja clara para el equipo leonés.

Una segunda parte emocionante con la que consiguen la victoria

Tanto los jugadores del Trepalio FS, así como el equipo Laguna FS, hicieron vivir una segunda parte muy emocionante. El marcador finalmente acabo 5-2, dando una merecidísima victoria para el equipo leonés. Sin embargo, esta no es una victoria más, ya que, gracias a ella el Trepalio va directo a la División de Honor Juvenil. Esto es algo que no podrían haber conseguido sin el trabajo y esfuerzo de todos los jugadores, pero también de su entrenador, ayudantes y coordinadores.

Amanda Arroyo

You may also like

Pillados varios menores insultando a dos curas en León

Durante la tarde de ayer varios menores de edad insultan a dos curas en plena calle en la ciudad de León, mientras iban en un vehículo