La victoria se le resiste al Júpiter Leonés en la jornada inaugural de la Tercera RFEF
El Júpiter Leonés no pudo comenzar con victoria en el inicio de la Tercera RFEF al sucumbir frente a un Atlético Tordesillas que fue capaz de «jugar sus cartas» desde el primer minuto de partido. Los de Miguel de la Fuente fueron capaces de sobrevivir a las envestidas del conjunto leonés y se han vuelto a tierras pucelanas con tres puntos vitales bajo el brazo al sumar su primera victoria por un corto 0-1 gracias al tanto de Unai Carrera.
Los de Isra Martínez salieron al terreno de juego con ganas de «comerse el mundo» pero la mala suerte cayó del lado de los locales que, en una acción aislada encajó el primer y único gol del encuentro a manos de un Tordesillas que estuvo maniatado durante gran parte de los primeros 45 minutos. Un encuentro donde el Júpiter tuvo oportunidades para, al menos, empatar, pero donde la mala fortuna se adueñó del filial culturalista y no pudieron comenzar la temporada sumando sus primeros tres puntos.
El jugador más destacado fue, sin duda alguna, «Vallecillo» quién logró poner en aprietos a la zaga rival gracias a su calidad y a su potencia en carrera. El vallisoletano fue capaz de bajar los balones que le ponía Diego Rodríguez y de combinar con sus compañeros, que por desgracia, no aprovecharon el buen hacer de David para anotar, al menos, un gol. Junior Girón fue otro de los más destacados con una gran labor en el centro del campo e incluso teniendo dos claras ocasiones de gol que estrelló contra De Pablo, que fue quién le negó el tanto que hubiera supuesto un «antes y un después» en el encuentro.
El filial culturalista no estuvo tan incisivo en la segunda parte, notándose el cansancio por el esfuerzo realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Igualmente los de Isra lo intentaron hasta el final sin recompensa alguna en un partido muy trabado por los continuos parones arbitrales y protagonizado por las faltas.