El Club Atlético de León asciende a División de Honor en tenis de mesa

El Club Atlético de León asciende a División de Honor en tenis de mesa

- in Deportes
2147450181 views
2147450117 views
tenis mesa division honor

Ha concluido la fase de ascenso a primera división de honor territorial de tenis de mesa con pleno de victorias. 16 de 16 por parte del equipo del Atlético León – La Virgen. El pasado fin de semana, se daban cita los 4 mejores equipos de los dos grupos de la liga regular disputada hasta ahora.

Así fue el ascenso a División de Honor en tenis de mesa

Del grupo 1, acudían a la cita el equipo leonés junto al CTM Veguellina. Del grupo 2, los equipos de la Universidad de Burgos y el CTM Soria.

En un primer enfrentamiento, el equipo de la Virgen del Camino, formado por Martín y Rodrigo Magallanes, Goyo Pellitero, Nico Díez e Isidro Alonso, se imponía por un claro 4-0 al equipo de Veguellina. Después vendría el turno del CTM Soria, con el que conseguiría un empate y por último se enfrentaba al joven equipo burgalés, con un resultado a favor de 4-1, consiguiendo así el ascenso a División de Honor territorial tras una temporada impecable, no conociendo la derrota.

Segunda División Nacional

No tuvieron la misma suerte el equipo de Segunda División Nacional. Formado por Miguel Sánchez, David Villanueva, Dennis Rivera y Nico Díez, quienes se desplazaban a Valencia de Don Juan para disputar la tercera jornada de la liga nacional.

En la jornada del sábado se enfrentaban al equipo local de Coyanza Tm, cediendo por 5-1 en un ajustado encuentro donde 3 de los 6 partidos se decidieron al desempate. En la jornada de la tarde, caían por idéntico resultado frente al CTM Zamora. A falta de una jornada, el equipo leonés intentará estrenarse esta temporada que está siendo complicada por la falta de experiencia en esta categoría.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de