La tarta más Culturalista con un «99» como vela, fue cortada por Raúl, jugador del equipo leonés en Primera División
La Cultural y Deportiva Leonesa preparó una tarta especial en la zona del Antepalco para que Raúl, jugador que jugó con el club leonés en Primera División, hiciera los honores de soplar las velas y de cortarla.
Raúl Álvarez Lozano es una leyenda del club por lo que significa, siendo uno de los jugadores que formó parte de la «época dorada» de la Cultural y Deportiva Leonesa, cuando el club logró el ansiado ascenso a Primera División en el año 1955, categoría en la que tan solo han podido estar durante una temporada en sus 99 años de historia.
El leonés se formó en el colegio Maristas y logró escalar desde las categorías inferiores de la Cultural hasta llegar al primer equipo y convertirse en un habitual. Raúl tuvo ofertas de grandes equipos del fútbol español, llegando a estar pretendido por el Atlético de Madrid y el Valencia pero finalmente acabó retirándose a los 26 años, una edad que sorprende a día de hoy pensando en la cantidad de jugadores que rozan los 40 años y siguen jugando en el fútbol profesional.
Con una tarta perfecta para la ocasión, Raúl hizo los honores de dar el «pistoletazo de salida» a uno de los años más ilusionantes para el club y la afición. Incluso nombres como el de Julio Rivo y el de Luis Ballesteros le ayudaron a soplar las velas.