La Federación ya tiene en mente quién será el sustituto de Luis Rubiales
Luis Rubiales ha decidido ‘dar un paso a un lado’ después de la tremenda polémica que se ha formado después del controvertido beso que le dio a Jenni Hermoso sin que la futbolista le diera consentimiento. El todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) actuó de la peor manera posible tras haber ganado España su primer Mundial de Fútbol Femenino. Su controvertido comportamiento ante los ojos de todo el planeta le ha llevado a ser el gran señalado por lo ocurrido el pasado domingo y parece que, tras haber estado cinco años en el cargo, Luis Rubiales se verá obligado a dejarlo después de haberse quedado sin apoyos por parte de los grandes organismos.
Tras haberse reunido con importantes figuras del fútbol español, Luis Rubiales ha decidido presentar su dimisión en la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar durante el mediodía de este viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Todo apunta a que el sustituto de Luis Rubiales será Pedro Rocha, que hasta el momento ha sido su ‘mano derecha’ en la Federación.
El actual presidente de la Federación Extremeña relevaría a Luis Rubiales en la presidencia hasta que sean las nuevas elecciones, donde seguramente vuelva a partir como favorito para convertirse en el nuevo presidente de la Federación tras Villar y Rubiales. Pedro Rocha se trata de un reconocido empresario que ha estado ‘metido’ en el mundo del fútbol desde que formó parte de la directiva del C.P Cacereño. Fue a partir de ese momento cuando fue creciendo en notoriedad hasta convertirse en una figura clave dentro de la Federación para Rubiales.