Paul Pogba suspendido por dopaje tras haber dado positivo por testosterona
Uno de los futbolistas más mediáticos y prometedores de los últimos tiempos ha sido suspendido por dopaje. Este es el caso de Paul Pogba, que tras haber pasado por un auténtico calvario a causa de las lesiones durante la última temporada, podría haberse refugiado en el uso de sustancias ilícitas para seguir rindiendo sobre el terreno de juego.
El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia podría ser inhabilitado durante cuatro años si finalmente se demuestra que el dopaje fue deliberado y no accidental. Cabe destacar que Paul Pogba tendrá la posibilidad de pedir un contraanálisis con el fin de demostrar su inocencia y tratar así de regresar ‘lo antes posible’ a los terrenos de juego.
Paul Pogba dio positivo en el test anti-doping que le realizaron al término del encuentro que disputó la Juventus frente al Udinese. Cabe destacar que el centrocampista francés no disputó ni un solo minuto en dicho partido, pero de igual forma fue uno de los elegidos en ese proceso para comprobar si había utilizado sustancias ilegales con el fin de mejorar su rendimiento deportivo sobre el terreno de juego.