Sergio Ramos volverá a vestir la camiseta del Sevilla 18 años después
Sergio Ramos volverá a jugar en el Sevilla tras haber rechazado la millonaria oferta que recibió por parte de un equipo procedente del fútbol saudí. El central de Camas, que quedó libre tras haber acabado contrato con el PSG, ha estado todo el verano estudiando qué ofertas tenía y cuál le podía convenir más a estas alturas de su carrera. Finalmente y tras mucho sopesarlo, el 4 veces campeón de Europa regresará a su casa a pesar de la evidente división de opinión que hay entre la afición después de los gestos que tuvo contra la grada sevillista en sus últimos partidos allí como jugador del Real Madrid.
Una decisión que no sorprende, según han podido confirmar los que conocen a Sergio Ramos, ya que, el zaguero es un acérrimo seguidor del Sevilla desde que nació. Afortunadamente para él, y después de haber luchado con la directiva para que se planten su regreso, Sergio podrá volver a vestir la camiseta del Sevilla antes de retirarse, regresando a esas primeras temporadas como futbolista profesional donde tanto disfrutó.
Numerosos títulos y experiencias en el fútbol de élite quedan atrás para un Sergio Ramos que regresará al Sánchez Pizjuán, pero en esta ocasión como local, después de 18 años demostrando ser uno de los mejores centrales de todo el planeta. Además, el defensa de Camas habría aceptado cobrar tan solo 1 millón de euros con el fin de regresar al ‘club de sus amores’.