La razón por la que Sergio Ramos se ha visto obligado a dejar la Selección Española
Sergio Ramos es, sin duda alguna, uno de los mejores defensas españoles de la última década, siendo vital su presencia tanto en su etapa como jugador del Real Madrid como en la que vivió defendiendo los colores de ‘La Roja’. Pero desde que salió del club blanco parece que las cosas no le están saliendo ‘del todo bien’ y es que, ni Luis Enrique ni Luis de la Fuente han contado con él para formar parte de la Selección, siendo una de las bajas más sensibles y sorprendentes en el pasado Mundial de Qatar.
El zaguero originario de Camas se ha visto obligado a dejar la Selección Española tras recibir una llamada del nuevo seleccionador, Luis de la Fuente, donde este último aseguró no tener en sus planes llamarle ‘hiciera lo que hiciera’. Una decisión que ha levantado gran controversia en torno al sustituto de Luis Enrique, teniendo en cuenta que en su presentación aseguró que la meritocracia iba a primar en sus convocatorias, argumento que se ha desplomado con las palabras de Sergio Ramos.
Sergio Ramos lanza un ‘dardo envenenado’ a Luis de la Fuente
Sergio Ramos se ha visto obligado a dejar la Selección Española después de 180 partidos como internacional y de haber ganado dos Eurocopas y un Mundial. El fin de una para el de Camas y que demuestra la crisis por la que pasa ‘La Roja’ después de caer eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo frente a la revelación de la competición, Marruecos.