Saúl González se ha convertido en el primer fichaje de la temporada y vuelve a la que fue su casa hace tres temporadas
El primer fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa de cara a la próxima temporada se ha hecho esperar pero sin duda que ha valido la pena. El encargado de dar inicio a este ilusionante proyecto es Saúl González, uno de los laterales más cotizados de la categoría y que ya estuvo en tierras leonesas hace dos temporadas. Como ya adelantamos esta mañana en Digital de León, la llegada de Saúl González parecía ser inminente y así ha sido, llegando a rechazar importantes ofertas económicas de clubs de la Comunidad de Madrid, lugar del que es originario.
El club hizo oficial el anuncio de Saúl González a través de un video que pusieron en uno de los nuevos videomarcadores. En ese video, Saúl anunció que volvía a la Cultural y que él tenía claro que no se quería perder el Centenario. La llegada de González pone fin al «culebrón» del lateral derecho que tantos quebraderos de cabeza ha generado dentro del club durante las últimas temporadas, siendo el mejor valedor para cubrir esta posición gracias a su fiabilidad tanto en ataque como en defensa.
Desde su marcha de la Cultural, Saúl González ha pisado equipos como el Marbella, el Extremadura y el San Fernando, llegando a sonar para cubrir el lateral durante el mes de noviembre de la pasada temporada, pero los isleños lograron hacerse con sus servicios gracias a la gran oferta económica que le pusieron sobre la mesa. Tres temporadas después, Saúl vuelve a León y será el rey de la banda derecha.
Laura Aller