Salvi Carrasco deja de ser jugador de la Cultural Leonesa
La Cultural anunció durante el día de ayer lo que era un ‘secreto a voces’, que Salvi Carrasco iba a salir en esta ventana de fichajes tras haber perdido protagonismo en el club donde destacó durante la pasada temporada. El meta malagueño, que llegó a León con el rol de ser el portero suplente de Pol Ballesté, se hizo con la titularidad en la portería de la Cultural a base de la seguridad que transmitía bajo palos y de sus enormes reflejos.
El hecho de que fuera uno de los jugadores más destacados de la Cultural durante la primera vuelta les llevó a acordar la renovación. Pero en una segunda parte de la temporada donde la Cultural tan solo ganó 3 partidos, Salvi fue uno de los ‘señalados’ por parte de la afición, lo que le llevó a pedir en verano salir del club en busca de una oportunidad en el fútbol profesional, siendo el Burgos uno de los equipos que parecía apostar por él.
Después de que las cosas no salieran como el arquero imaginaba, se tuvo que quedar en la Cultural asumiendo el rol de tercer portero al no haber jugado ni un solo minuto en pretemporada. El enorme nivel que ha mostrado Miguel Bañuz bajo palos tampoco ha ayudado a un Salvi que, en muchas ocasiones, se llegó a quedar fuera de las convocatorias. Finalmente, la Cultural y Salvi Carrasco separan sus caminos una temporada y media después, deseándose mutuamente la mayor de las suertes tras haber perdonado el malagueño el resto de su contrato con tal de que le dejaran salir en este mercado de fichajes hacia un equipo de Primera RFEF.
🔴 COMUNICADO OFICIAL | Salvi Carrasco
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) January 22, 2024
🔗 Más info: https://t.co/1iv4QUbXD9#AúpaCultu pic.twitter.com/iN1N2XW7ob