La Cultural Leonesa se prepara para una posible salida de Salvi Carrasco
Salvi Carrasco fue, sin duda alguna, durante gran parte de la temporada, uno de los jugadores más importantes de la Cultural Leonesa. Sus excelsas actuaciones a domicilio en campos como los del Algeciras, Deportivo de La Coruña, Real Madrid Castilla o Fuenlabrada, provocaron que equipos de superior categoría se llegaran a interesar por él y por su situación. Pero su bajón en el tramo final de la temporada a causa de un posible exceso de confianza, donde se le vio fallar en acciones que a priori eran sencillas, ha provocado que, a estas alturas de mercado, ningún equipo haya preguntado por él.
De igual forma, el joven portero malagueño querría salir de la Cultural Leonesa, ya que, así se lo ha comunicado a la dirección del club. José Manzanera no se ha cortado a la hora de hablar sobre la situación de Salvi Carrasco, asegurando que, desde hace varias semanas saben que el malagueño prefiere salir del club donde ha alcanzado su mejor nivel como futbolista. Pero la falta de ofertas por él está siendo un verdadero problema a la hora de cerrar la posición de portero, donde actualmente habría cuatro jugadores a falta de conocerse qué pasará con el malagueño.
Salvi Carrasco aterrizó en León de la mano de Mario Bazán, quién fuera entrenador de porteros de la Cultural durante la pasada temporada, con la vitola de ser el portero suplente. Pero sus excelsas actuaciones tanto en pretemporada como en Copa Federación, unidas a la lesión que sufrió Pol Ballesté, le dieron la oportunidad de ser titular en los primeros partidos de la competición regular. Finalmente, con el nivel que mostró durante la primera vuelta, Salvi se ganó la renovación y fue titular indiscutible hasta final de temporada.
Además, los 40 partidos que ha disputado con la elástica de la Cultural Leonesa le avalan, y es que, a pesar de haber encajado 43 goles en los 38 partidos disputados en Primera RFEF, Salvi Carrasco logró dejar la portería a cero en 12 ocasiones.