El Sporting de Portugal pagará la clausula de Carlos Álvarez para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada
La estrella del ABANCA Ademar, Carlos Álvarez, dejará de ser jugador del conjunto dirigido por Dani Gordo al final de la presente temporada según ha podido adelantar Radio León. El extremo derecho pontevedrés, que no solo es el máximo anotador del equipo, si no que también lo es de la Liga Plenitude ASOBAL con 78 dianas hasta la fecha, lleva meses en la órbita de equipos top del balonmano europeo como fue el caso del Veszprém KSE, que también le llegó a tener en su agenda.
Finalmente ha sido el Sporting de Portugal quién se ha llevado el gato al agua al haber decidido pagar la clausula de Carlos Álvarez, la cual está cifrada en unos 60.000 euros. Una cifra que, para muchos parecerá insuficiente, teniendo en cuenta lo importante que es la joven promesa del balonmano español en este Ademar, pero que puede ayudar a los maristas a reforzarse en esas demarcaciones que están más ‘flojas’ de cara a la próxima temporada.
Cabe destacar que Carlos Álvarez dio esta temporada el ‘salto’ a la Selección Española, siendo convocado por primera vez en su carrera con los Hispanos, haciendo un buen papel que le ha llevado a estar en la lista de 35 jugadores que Jordi Ribera ha dado de cara al Mundial de 2025 que se celebrará en Croacia donde finalmente serán 18 los que vayan a esta cita.