Eduardo Docampo asegura que van a ir a por la victoria frente al Sanse
Eduardo Docampo compadeció frente a los medios dos días antes de que su equipo ‘se la juegue’ en otro vital partido frente al San Sebastián de los Reyes en tierras madrileñas. El técnico vasco, que se mostró contento por la imagen que mostró el equipo frente al Deportivo de La Coruña, asegura que su plantilla está centrada en afrontar con garantías el partido del domingo.
«El lunes se ve otra cara, pero a partir del miércoles ya pensamos en la próxima jornada. Tratamos de afrontar el trabajo con alegría, es mejor así»
Eduardo Docampo sobre la victoria obtenida frente al Dépor
El técnico vasco también respondió a las cuestiones acerca de si vio peligrar su puesto en algún momento, ya que, el conjunto leonés llegó a estar la friolera de 8 partidos sin vencer. Finalmente Docampo ‘alejó los fantasmas’ asegurando que él siempre se ha sentido arropado por el club y por la directiva.
«No tengo ni idea si se reúnen. El resultado es el que manda en el trabajo de los entrenadores. Destituir al entrenador es algo que puede pasar pero desde que empezó la temporada he sentido el apoyo de la directiva, del club, de la gente que está en el día a día del club. No he sentido que me pudieran echar»
Respuesta de Docampo acerca de si ha visto peligrar su puesto
Eduardo Docampo aseguró que le gustaría poder mostrar otra actitud desde el banquillo, pero considera que desde su posición tiene que mostrar tranquilidad para que sus jugadores no pierdan su concentración sobre el terreno de juego.
«El entrenador tiene que transmitir al equipo lo que cree. A mí me cuesta estar callado o mantener una posición en el campo que no transmita nerviosismo en el jugador. Todo eso, me cansa, como a todo el mundo. Podría estar saltando o gritando porque me sale pero entiendo que no es lo que tengo que hacer y eso me cuesta.
Eduardo Docampo
El técnico vasco espera que el partido frente al Sanse sea complicado, ya que, a estas alturas de temporada son numerosos los equipos que necesitan sumar para lograr la salvación lo antes posible. Es consciente de que el conjunto madrileño irá a por la victoria desde el primer minuto, pero ellos no se van a quedar atrás, ya que quieren volver a ganar. Además, ningún jugador será baja para este vital partido y Docampo aseguró confiar en toda su plantilla.