Se vuelve a retrasar la finalización de las obras en el Palacio de los Deportes de León
Las obras en el Palacio de los Deportes de León continúan provocando verdaderos ‘quebraderos’ de cabeza a los clubes leoneses que disputan sus partidos en recintos cerrados. Tras haberse retrasado el final de las obras en multitud de ocasiones desde que dieron comienzo, teniendo en cuenta que ningún equipo ha podido entrenar allí y que tan solo el Ademar ha podido disputar sus partidos como local en él a partir del 27 de octubre, demuestran el caos que está suponiendo este retraso para los equipos leoneses.
Todo apuntaba hacia que para el 1 de febrero iban a estar finalizadas las obras en el interior del pabellón más grande de la ciudad, pero desafortunadamente todo apunta hacia que estas se van a extender al menos una semana más en el tiempo. Ni el parón de la Liga ASOBAL por la disputa del Europeo ha conseguido acortar los plazos de una obra que afecta en sobremanera no solo a los equipos, si no también a los aficionados de los mismos.
Debería ser el próximo miércoles 7 de febrero cuando se tendría que entregar la obra finalizada del interior del Palacio de los Deportes, esperándose que para esa fecha ya puedan entrenar los equipos leoneses y el primer partido del año del Ademar como local se pueda celebrar en unas condiciones óptimas. El hecho de que no hubiera cristaleras obligó al club marista a optar por colocar cañones de aire en el fondo del recinto con el fin de que los aficionados y los equipos no sufrieran de más por el frío que entraba procedente del exterior del Palacio de los Deportes.