Eden Hazard dice adiós al fútbol después de que las lesiones arruinaran el final de su carrera
Eden Hazard ha anunciado su retirada del mundo del fútbol a través de sus redes sociales. El extremo belga, que se encontraba sin equipo tras haber rescindido el año de contrato que le quedaba en el Real Madrid, ha decidido ‘colgar las botas’ después de haber vivido un verdadero calvario desde que su compatriota Thomas Meunier le lesionó en un partido de Champions en el Santiago Bernabeu.
El ganador de la Champions League en el año 2022 vio como su sueño de triunfar en el Real Madrid se veía truncado por dicha lesión. A pesar de haber pasado por quirófano y de haber estado durante cuatro meses de baja con el fin de volver en las mejores condiciones posibles a los terrenos de juego, Eden Hazard nunca se recuperó por completo de su lesión de tobillo. Fue por ello que, en el conjunto blanco, nunca se pudo ver el nivel que venía mostrando el capitán de Bélgica durante sus anteriores temporadas en el Chelsea.
Finalmente Eden ha puesto ‘punto y final’ a una carrera llena de éxitos deportivos donde llegó a ganar la Champions League, dos Europa League, dos títulos de La Liga, dos Premier League, una Ligue 1 y numerosos trofeos más que le colocan como uno de los jugadores más determinantes de la historia de Bélgica.