Niko Obolskii vuelve a ser clave en la Cultural Leonesa
Las buenas noticias parecen estar ‘brillando por su ausencia’ en la Cultural Leonesa durante la segunda vuelta de la competición. Pero el resurgir de Niko Obolskii invita al optimismo, ya que, el ariete ruso ha recuperado su mejor versión en el peor momento del equipo, siendo el único que ‘tira del carro’ junto a Salvi Carrasco.
El mal momento de la Cultural Leonesa ha permitido recuperar su nivel a Obolskii y es que, de no ser por el ariete ruso en la segunda mitad, el equipo no habría logrado sumar puntos frente a equipos como el Deportivo de La Coruña, el San Sebastián de los Reyes o el San Fernando. 2 goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos dan valor a lo que está logrando Niko en este complicado tramo de la temporada, siendo un fijo en la posición de ariete al haberle ganado definitivamente la partida a Claudio Medina.
El mejor momento de Obolskii coincide con el peor de la Cultural Leonesa
Los resultados no están acompañando a la Cultural Leonesa, ya que, al inicio de año se creía que era posible acabar dentro de los puestos de promoción y finalmente se está luchando por no descender a Segunda RFEF. Entre tantos malos resultados, Obolskii ha vuelto a ‘meterse’ a la grada en el bolsillo gracias a su lucha y a su mejoría de cara a puerta. El ariete ruso ha sido capaz de dejar atrás los ‘piques’ con los centrales para ganarles la marca como pasó en San Fernando y definir como un fuera de serie ante Perales.
El mejor Obolskii aporta bastante a la Cultural Leonesa pero ahora parece no acompañarle el resto del equipo, viéndose como Percan y Alarcón han bajado notablemente su rendimiento en la segunda mitad de la temporada.