Víctor García seguirá siendo jugador de la Cultural tras haber llegado a un acuerdo con el club en lo que a su renovación se refiere
La Cultural ha anunciado, a través de sus redes sociales, una de las renovaciones más esperadas. Víctor García, que se puede decir que se convirtió en el ‘rey del lateral derecho’ desde que aterrizó en León, seguirá vistiendo los colores del conjunto leonés hasta 2025, con opción a una temporada más, tras haber sido convencido por la dirección deportiva del proyecto que tienen entre manos de cara a la próxima temporada, después de haberse quedado ‘a las puertas’ del Play-Off al término de esta.
El lateral derecho venezolano, que llegó a León con el objetivo de hacer pareja con Joseba Muguruza en dicha demarcación, no tardó en hacerse con la titularidad. A pesar de que en su anterior equipo, el Moreirense, no contó con los minutos que esperaba, en León sí ha demostrado todo su potencial y por qué llegó a debutar con el Porto, convirtiéndose en un lateral que se ‘rifaron’ los equipos de la Liga Portuguesa durante sus primeros años de carrera.
A sus 29 años, y tras haber sido padre en León, Víctor García ha decidido apostar por seguir en la Cultural de la mano de Raúl Llona. En su primera temporada como futbolista del conjunto leonés ha podido disputar 31 partidos, con un total de 2.396 minutos jugados, donde ha demostrado ser uno de los ‘hombres de confianza’ del técnico riojano.