El ABANCA Ademar dice adiós a Kim y a Boskos
El ABANCA Ademar continúa con la reestructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de dos temporadas decepcionantes en la Liga Plenitude ASOBAL, el conjunto marista quiere regresar a los puestos europeos que le garanticen regresar a la élite del balonmano. Para ello, será necesario un cambio importante en la plantilla y por ello, cada vez se conocen más nombres de los jugadores que no formarán parte del Ademar durante la próxima campaña.
Es el caso de Theodoros Boskos, que abandonará el conjunto marista para unirse al Ángel Ximénez Puente Genil, según ha podido informar Radio León. El lateral izquierdo zurdo vio frenada su progresión en León al sufrir una lesión en una de sus manos en uno de los parones por selecciones. Bien es cierto que sus números no son decepcionantes, ya que, en 21 partidos ha logrado anotar 69 goles gracias a su potencia y a su altura.
Diferente es el caso de Kim Jin-Young, que tendrá que decir adiós al Ademar para unirse al servicio militar obligatorio de su país, Corea del Sur. El lateral derecho de 23 años, que tampoco ha hecho una grandísima temporada, se despide del balonmano por un tiempo.