Ampliación en plazo de renovación de los abonos de la Cultural

Ampliación en plazo de renovación de los abonos de la Cultural

- in Deportes
Renovación abonos de la Cultural y deportiva Leonesa

Según nos hacen saber desde la Cultural y Deportiva Leonesa, el pazo de renovación de los abonos de la Cultural se amplia. A continuación toda la información que los interesados deben saber.

Tanto es así el club deportivo del fútbol de León ha decido ampliar el citado plazo como consecuencia de las medidas restrictivas que se han implantado desde el miércoles de la pasada semana por parte dela Junta de Castilla y León.

Renovación de abonos online

Por esta razón la Cultural y Deportiva Leonesa ampliará el plazo de renovación de los abonos hasta el próximo viernes día 30 de octubre. De esta forma los interesados podrán mantener su número personal de carné y por otro lado seguir conservando si asiento. También está disponible la renovación online a través de la página web: www.cydleonesa.com

Renovación de forma presencial

No obstante para los que deseen realizar este trámite de forma presencial, también existe esta opción. Así se podrá realizar en las oficinas ubicadas en el estadio Reino de León. Se realizará siempre con cita previa. De esta forma se asegura poder atender a todos y cada uno de los aficionados que deseen renovar su abono garantizando las medidas de seguridad.

Por otro lado además está disponible el teléfono ( 987 25 37 69)en el que se atenderán todas y cada una de las dudas que se deseen consultar. Atiendo es todo momento cada caso concreto y facilitando la renovación de los abonos para la nueva temporada. El horario establecido para atender al público es desde las 12:00 horas del media día hasta las 18:00 horas de la tarde.

 

You may also like

Confirmadas las nuevas zonas de la ORA en León

León tendrá a partir del próximo día 9