La Cultural no sabe lo que es marcar en las segundas partes en este inicio de temporada
La Cultural, que puede presumir de haber finalizado, por tercera jornada consecutiva, liderando la clasificación del Grupo 1 en Primera RFEF, sigue teniendo un ‘gran debe’ en su juego, que son las segundas partes. El conjunto dirigido por Raúl Llona, que ha sumado 7 de 9 puntos posibles en un inicio soñado donde han anotado 4 goles y encajado 1, sigue intentando mejorar su rendimiento en los segundos 45 minutos después de que el filial de la Real lograra ‘rascar’ un punto del Reino con un buen gol desde fuera del área anotado por Jon Balda cuando se cumplía el minuto 60 de partido.
No cabe duda de que, con el paso de las jornadas, el equipo ‘carburará’ incluso más, habiéndose visto una mejor versión del conjunto leonés en la segunda parte del pasado viernes que en las de las dos primeras jornadas. No obstante, el equipo sigue acusando que los cambios no les estén dando, de momento, el rendimiento que seguramente esperaban, confiándose desde el club que, en el momento que vayan pasado las jornadas y todos los futbolistas se hagan al estilo de juego de Llona, se pueda ver a dichos jugadores aportar a base de goles y asistencias.
Cabe destacar que la Cultural, a pesar de haber anotado 4 goles hasta la fecha, aún no sabe lo que es marcar en las segundas partes, siendo probablemente uno de los ‘debes’ de un equipo que, por plantilla y estilo de juego, puede optar ‘a todo’, como bien señaló el técnico de la Real Sociedad B en la rueda de prensa posterior al encuentro que se disputó el viernes en el Reino de León.