La remontada del Ademar lleva al conjunto de Cadenas hacia la fase final de la Copa del Rey
El ABANCA Ademar demostró su garra y coraje frente a un gran Anaitasuna en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Manolo Cadenas lograron remontar en tierras navarras a pesar de haberse ido al descanso estando seis goles por debajo en el marcador (16-10). Una excelsa segunda parte de los maristas dio resultado, ya que, fueron los leoneses quiénes se llevaron la victoria (27-28) en el Pabellón Anaitasuna para clasificarse a la fase final de la Copa del Rey.
Juan Castro volvió a ser clave en el ataque del ABANCA Ademar siendo el máximo anotador con 10 goles en su casillero. El central leonés demostró lo importante que es para los maristas y cómo necesitan que ‘tire del carro’ para llevarse victorias tan ajustadas como esta. La gran reacción del Ademar en la segunda parte anotando 18 goles fue clave para entender como los Maristas cambiaron ‘por completo’ con el paso por los vestuarios.
A pesar de haber ido siete goles por debajo en el marcador, el Ademar fue capaz de reponerse demostrando que a pesar de que a nivel defensivo no estén tan bien como desearían, siguen siendo un ‘rodillo’ en ataque. Esta victoria llena de moral a los de Cadenas de cara a la Copa Asobal, ya que, estarán en la fase final de la Copa del Rey que se tiene previsto celebrar en Santander.