La Cultural confía en que el Reino de León se llene por el derbi leonés
El derbi leonés continúa generando expectación a tan solo 4 días de que se dispute en el Reino de León. El ritmo de entradas vendidas hasta la fecha, tanto para la afición local como para la visitante, deja entrever que se superará el número de espectadores que acudieron al partido frente al Barça Atlétic. En torno a 11.000 son las localidades que actualmente se encuentran ocupadas tanto por los abonados del club como por aficionados visitantes y amantes del deporte rey.
Un número esperanzador, que hará que el Reino muestre su mejor entrada de la temporada a la par que se respirará un gran ambiente por parte de ambas aficiones. A pesar de que el partido ha sido declarado de ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia, se espera que el domingo León se convierta en ‘capital del fútbol’ y que no haya ningún altercado que ‘manche’ uno de los días más especiales para ambas aficiones.
Cabe destacar que el Reino de León es el cuarto estadio con más capacidad del Grupo 1 de Primera RFEF, estando tan solo por detrás de Riazor, el Nou Estadi Costa Daurada y Las Gaunas. Con un total de 13.451 espectadores, la Cultural quiere llenar para ‘hacerse grande’ y lograr una nueva victoria en el derbi leonés, como ya consiguió en el partido correspondiente a la primera vuelta.