Saúl González puede volver a recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa tres temporadas después
Saúl González fue uno de los jugadores más queridos durante la temporada 2018/2019 y es que, el jugador madrileño se ganó el cariño de toda la afición culturalista gracias a su entrega y a su buen juego. El madrileño, cuya demarcación es la de lateral derecho, dejó un gran recuerdo en León y su marcha dolió a los culturalistas ya que, hoy en día es complicado encontrar un jugador que rinda en su demarcación. Tras la marcha de Saúl González a causa de la llegada de José Manuel Aira al puesto de entrenador en el club leonés, la Cultural ha ido dando «tumbos» con los fichajes realizados en esta posición demostrando que no han logrado dar con la «tecla».
Tras la marcha de Saúl González, el club emprendió la búsqueda de un lateral derecho que cubriera el hueco que había dejado el madrileño. Los leoneses optaron por Soler, que no acabó ni si quiera la pretemporada con el club a pesar de ser una de las apuestas de Aira y esa temporada acabó siendo Aitor el lateral titular en la banda derecha.
Durante las dos últimas temporadas, a causa de la dura lesión de Aitor que le obligó a retirarse del fútbol, la Cultural ha fichado a 5 laterales derechos, entre ellos han estado nombres como el de Mario Sánchez, Toni Abad, Riki Mangana, Alberto Benito y Dennis Klinar, siendo este último el que llegó con mejor cartel a León.
Ninguno de estos jugadores que han recalado en la Cultural Leonesa para suplir la marcha de Saúl González han logrado cumplir las expectativas y al final los técnicos han tenido que hacer «malabares» reconvirtiendo a centrales y a extremos en laterales para lograr cubrir esta posición que tantos quebraderos de cabeza está dando al club. Por ello, ahora que vuelve a sonar Saúl González en la cúpula culturalista se demuestra que su fichaje sería un gran acierto en la temporada del Centenario, ya que es sabido por todos que cuenta con grandes ofertas en otros equipos de Primera RFEF.
Fue Cazurreando, un periodista leonés muy fiable en el mundo del fútbol, quién dio la exclusiva de que Saúl González puede acabar recalando en la Cultural más pronto que tarde y es que, se afirma que el jugador ya tendría el contrato sobre la mesa para volver a vestir de blanco en el Reino de León.