Rodrigo Pérez Arce podría regresar al ABANCA Ademar
El ABANCA Ademar continúa con su particular puesta a punto de cara a la nueva temporada que dará comienzo en poco más de un mes. Los de Dani Gordo comenzarán su andadura, tras haberse profesionalizado la Liga Plenitude ASOBAL, frente al siempre complicado Puente Genil en el Palacio de los Deportes de León. El único problema con el que cuenta el nuevo técnico del conjunto marista se encuentra en la primera línea y es que, tras haberse confirmado la marcha de David Fernández al Oporto, cuenta con pocos jugadores para cubrir una posición tan vital como ésta.
Por ello, desde la directiva del Ademar, se ha querido tirar de agenda para tratar de firmar a un jugador que refuerce esta primera líneas que actualmente está ‘un poco coja’. Según ha adelantado Radio León, los maristas habrían preguntado al Cherbourg, equipo de la Pro Ligue de Francia, sobre la situación de Rodrigo Pérez Arce para tratar de reforzar la posición de central con su incorporación. Bien es cierto que los problemas de financiación por parte de la Diputación de León han paralizado esta posible operación, ya que, el central leonés no vería con malos ojos regresar al lugar donde se formó.
Rodrigo Pérez Arce tiene contrato por un año más con el conjunto galo donde ha sido vital durante los partidos que ha disputado. Pero al central leonés le gustaría regresar a su ciudad natal y al lugar donde se formó como jugador de balonmano. Tras haber dejado el conjunto marista en 2019 tras varias temporadas en el primer equipo, el hermano de Gonzalo Pérez Arce, podría regresar a su casa de la mano de Dani Gordo.