Con un vendaje que protegía su rodilla izquierda, Agustín Pastoriza ‘Pibe’ regresaba a los terrenos de juego después de haberse perdido los anteriores 7 encuentros debido a la lesión que sufrió en un entrenamiento previo al partido que el equipo disputó en Salamanca. El extremo derecho argentino, que se lesionó cuando estaba siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo habiendo dado tres pases de gol, ha sido echado en falta por el conjunto leonés, teniendo en cuenta que es un filón a balón parado, que tiene buen disparo lejano y que su uno contra uno es letal.
El ex del CD Arenteiro, equipo con el que se salió anotando 6 goles y dando 7 asistencias en 37 encuentros disputados, disfrutó de 15 minutos en su regreso a los terrenos de juego con la Cultural. Pibe, que ocupó la posición de extremo derecho mientras que Calderón ejerció de lateral/carrilero por ese mismo costado, demostró tener confianza poniendo numerosos centros al área en busca de un rematador que pudiera rescatar al menos un punto del duro partido frente al Sestao.
Aunque no pudo asistir y convertirse en héroe, se puede decir ‘alto y claro’ que el regreso de Pibe es una muy buena noticia para una Cultural que ya ha recuperado a sus dos extremos derechos y que estaría ‘a punto’ de poder contar con un Santi Samanes que, a pesar de ir convocado, está en la fase final de recuperación de la grave lesión que sufrió hace prácticamente un año en Balaídos.
La Cultural se estrella en Lasesarre en un día para olvidar El Barakaldo venció y…
Los mejores estrenos de series del 9 de diciembre al 15 de diciembre Martes 10…
Incendio en un bloque de viviendas Una víctima mortal en un incendio declarado el viernes…
Se pueden encontrar 11 ramos leoneses en la ciudad La ciudad de León luce ya…
Una escena típica de CSI Un gran charco de sangre sorprendía este miércoles a los…
Muchas horas de trabajo han hecho posible el Belén de ganchillo Como ya es tradición,…