Pibe apunta a volver a jugar frente al Sestao después de haber estado 49 días de baja
Pibe podría reaparecer el próximo domingo frente al Sestao River después de haber estado 49 días fuera de los terrenos de juego a raíz de una lesión que sufrió en una de sus rodillas y que le obligó ‘a parar’ y a perderse partidos como el derbi leonés que, de seguro, hubiera preferido jugar que ver desde el banquillo.
El extremo derecho de la Cultural, que llegó como uno de los ‘fichajes estrella’ de José Manzanera por la gran temporada que había llevado a cabo en el Arenteiro donde logró anotar 6 goles y dar 7 asistencias, no decepcionó en los 5 partidos que llegó a disputar antes de lesionarse. Con 3 asistencias, se convirtió antes de llegar a Salamanca, donde se confirmó que se había lesionado, en el jugador que más pases de gol había dado esta temporada, promediando una cada 85 minutos. Números de crack y que demuestran su importancia en el equipo.
Después de que Pibe entrara en la convocatoria frente a la Ponferradina pero no jugara y se quedara fuera frente al Llanera y al Amorebieta, todo apunta a que veremos al argentino volver a pisar el césped del Reino de León este domingo. La razón por la que Llona optó por no convocarle en esos dos últimos encuentros está en el estado del campo, ya que uno era de hierba artificial y el otro no invitaba a que, después de haber sufrido un esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda, volviera a jugar.