Diego Percan acompañó a Niko Obolskii en la delantera
La llegada de Isra Martínez al banquillo del primer equipo de la Cultural Leonesa ha supuesto un soplo de aire fresco para la plantilla. El regreso de Diego Percan a la posición de delantero y el cambio de esquema después de más de treinta jornadas donde el técnico anterior no parecía querer salir del mítico 4-3-3, ha provocado que muchos jugadores hayan vuelto a sonreír a pesar de que frente al Celta B no se logró sumar los 3 puntos.
El claro ejemplo fue Diego Percan y es que, el ariete leonés se volvió a sentir cómodo al formar pareja, por primera vez de inicio en esta temporada, junto a Niko Obolskii. La afición no tardó en dar la razón a un acertado Isra en esta decisión, ya que, el único tanto del conjunto leonés fue obra de una magnífica combinación entre ambos jugadores donde el ruso asistió al leonés para que batiera a Ruly con un disparo cruzado de lo más potente.
Diego Percan volvió a sonreír y es que, la mala racha goleadora del máximo goleador de la Cultural Leonesa durante esta temporada ha coincidido con la ‘caída’ del equipo cuando estaba a tan solo un punto de asaltar los puestos de promoción. Más de 3 meses habían pasado desde la última vez en la que Diego vio puerta, siendo un alivio para él el hecho de anotar su octavo gol con la elástica culturalista en su primera temporada formando parte del primer equipo.