La segunda vuelta de la Liga ASOBAL dará comienzo en el Palacio de los Deportes con un Ademar – Puente Genil
El ABANCA Ademar, 48 días después del último partido disputado, regresará a la competición regular tras haberse ‘parado’ a raíz de la disputa del Mundial de Balonmano que finalmente ha acabado levantando Dinamarca, para convertirse por cuarta vez en su historia en ganadores de esta competición. Tan solo un ademarista, Carlos Álvarez, estuvo presente en la cita mundialista, al haber entrado a ‘última hora’ en la convocatoria de los Hispanos a raíz de la lesión que sufrió Kauldi Odriozola.
Es por ello que, con el Mundial finalizado, regresan las competiciones regulares y con ello las europeas, centrándonos en esta ocasión en la Liga Plenitude ASOBAL que es la que concierne al ABANCA Ademar. Tras haber perdido en el último choque del año frente al BM Logroño La Rioja (30-38) en un duelo disputado en el Palacio de los Deportes, los de Dani Gordo confían en volver a hacer de su pista un fortín para acabar entre los mejores equipos de España a final de temporada.
En su regreso a la competición, los maristas se medirán al Ángel Ximénez Puente Genil, estando previsto que se dispute este sábado 8 de febrero a las 17:30 horas, midiéndose el quinto y el noveno clasificado, separándoles tan solo 2 puntos en la tabla, en un duelo que seguro que no dejará a nadie indiferente.