Reencuentro del Ademar campeón de liga en León

Reencuentro del Ademar campeón de liga en León

- in Deportes
2147474327 views
reencuentro ademar campeon

El próximo 31 de mayo se producirá en el Auditorio de León el reencuentro del equipo del Ademar campeón de Liga hace 20 años. De la mano del FID Ciudad de León ABANCA.

El acto reunirá a los protagonistas de aquel hito y se estrenará un documental producido para la ocasión.

Acto reencuentro homenaje al Ademar campeón de liga

El evento se iba a celebrar al inicio de la pasada temporada, coincidiendo con el evento 20 aniversario del Campeonato de Liga ganado por el Ademar. Debido a los primeros meses de pandemia, el acto tuvo que ser suspendido pero los organizadores tenían claro que tal logro deportivo merece un recordatorio especial.

El FID ya celebró un homenaje similar al clásico Elosúa León, juntando a alguno de los ex jugadores más conocidos de la época dorada del baloncesto leonés. En está ocasión les tocará a los jugadores de balonmano.

El actual entrenador del Ademar y entrenador en el momento de la consecución de título, Manolo Cadenas, se mostró entusiasmado en la presentación antes de la pandemia.

“Ganar la Liga con el Ademar, en mi casa, fue el mayor logro de mi carrera. Y poder volver a juntar a los héroes de aquel éxito es increíble”

Además del reencuentro de los jugadores, se proyectará el documental que ha producido el FID durante estos meses y que contará con declaraciones inéditas de los integrantes de aquella histórica plantilla.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del FID durante las primeras semanas de mayo. Los socios del FID tendrán asegurado su asiento de manera gratuita.

Renovación y alta socios del FID

Además, hoy comenzará el periodo de renovación de abonos para lo socios FID, que tendrán acceso gratuito y prioritario a la jornada del ADEMAR el próximo 31 de mayo.

Entre otros beneficios, disfrutarán de un 50% de descuento en las entradas del V FID Ciudad de León ABANCA que se celebrará del 22 al 24 de Septiembre en León. El periodo de renovación será de dos semanas hasta el 4 de mayo.

También se abrirán de nuevo las altas para cualquier persona que quiera disfrutar de eventos y experiencias con el FID Ciudad de León ABANCA a lo largo del año. Además de participar en sorteos exclusivos o encuentros con ponentes.

El alta de socios se puede hacer en la web oficial del FID, por 20€ al año y 10€ para menores de edad.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de