La afición no falló y recibió ‘por todo lo alto’ a la Cultural a su llegada al Reino de León
Hablar de la afición de la Cultural significa hablar de una de las más fieles de la categoría. Una vez más, se puede decir ‘alto y claro’ que el culturalismo respondió, y de qué manera lo hizo, en un derbi leonés. Los aficionados del conjunto leonés no fallaron en la previa, congregándose en los aledaños del Reino de León para recibir al autobús donde iban montados los jugadores y los miembros del cuerpo técnico para trasmitirles la importancia de este encuentro y que, con este recibimiento, los de Llona habían metido el primer gol en lo que a motivación ‘extra’ se refiere.
Fueron cientos los culturalistas que, hondeando banderas y agitando sus bufandas, dieron la bienvenida al ‘infierno del Reino’ a su equipo, que entró motivado al ver como iban a estar bien arropados, una vez más, por su afición. Unos metros más lejos paró el autobús y bajaron todas las personas que se encontraban en el interior del mismo, que además estrenaban, sintiendo el apoyo de su afición en un ‘pasillo‘ que hicieron para que su equipo notara su calor tan solo 2 horas antes de que diera comienzo el encuentro.
Un recibimiento ‘de altura’, de equipo de superior categoría y es que fueron más de 11.100 culturalistas los que vivieron una fiesta durante la tarde-noche de ayer en el Reino de León, donde su equipo les regaló una victoria frente a la Deportiva 14 años después de la última que habían logrado en su feudo.