El Real Madrid logró remontar al Bayern en tan solo 3 minutos gracias al doblete de Joselu
El Real Madrid y la épica siempre deben ir de la mano cuando se habla de la Champions League. Una vez más el conjunto blanco volvió a ‘tirar de épica’ para colarse en la que es su sexta final en la última década en la competición más importante a nivel de clubs.
Los de Carlo Ancelotti se llevaron la victoria (2-1) frente al Bayern de Munich en un partido que se les había complicado tras haber ‘abierto la lata’ Davies con un auténtico golazo antes de que se cumpliera el minuto 70 de partido. Pero los cambios del conjunto blanco surgieron efecto y Joselu Mato, en tan solo tres minutos, dio la vuelta al marcador para llevar a su equipo a la final que se disputará en Wembley. Un doblete que puede significar que, el 1 de junio, el Real Madrid levante su decimoquinta Champions League, abriendo aún más brecha respecto al resto de equipos europeos en una competición donde siempre parten como favoritos.
El conjunto blanco se medirá al Borussia Dortmund en una final inédita, esperando que la revelación de la actual edición de la Champions League no les agüe la fiesta en Londres, lugar donde los alemanes ya perdieron una final frente al Bayern de Munich en la edición del 2013.