El PSG a la desesperada por la renovación de Mbappé

El PSG a la desesperada por la renovación de Mbappé

- in Deportes, Otras Noticias
2147483631 clicks
psg desesperada renovacion mbappe-Digital de LeónLa oferta que Mbappé no podrá rechazar

En los últimos años el Paris Saint Germain (PSG) ha lanzado distintos contratos para la renovación del francés, pero él ha rechazado todas. Todo el mundo sabe que el deseo de Kilyan Mbappé siempre ha sido jugar en el Real Madrid, pero el jeque confía en retenerlo en París. La última oferta lanzada por el club parisino ha sido de 25 millones de euros netos por temporada.

Al Khelaifi confía en seducir con su proyecto deportivo a Kilyan Mbappé para que renueve y no se vaya gratis al Real Madrid. Tiene hasta el 1 de enero, día que los demás clubs podrán negociar con el jugador, para ofrecerle un contrato para que el delantero se replantee su futuro. El presidente del PSG se guarda dos ases bajo la manga.

La baza de tener a Neymar Jr. y ahora también a Messi en el equipo

psg desesperada renovacion mbappe-Digital de León
La llegada de Messi ha podido influir para que Mbappé no haya salido este verano del PSG

El presidente del Paris Saint Germain sabe que ha construido un proyecto ganador y Mbappé es lo que siempre le ha demandado al club. Su deseo es conseguir la Champions y con Neymar Jr. en el equipo cerca estuvieron de hacerlo al llegar a la final en 2020. Ahora se ha unido el seis veces balón de oro Leo Messi, esto ha hecho que cambie la opinión de Mbappé.

Este verano la llegada de Mbappé a la capital española era un hecho que al final se torció

Todo apuntaba a que este verano Kilyan Mbappé iba a lucir la camiseta del Real Madrid, pero no ha sido así. Tal vez el fichaje de Messi por el club parisino ha hecho que el galo se replantee las cosas. Se ha podido ver la conexión que tienen ambos en los entrenamientos y las ganas de ganar la Champions League que tiene Messi.

La cara de Mbappé en su último partido lo dice todo

El jeque está muy confiado en poder convencer en estos seis meses al jugador para que renueve por el club. A medida que avancen los meses y la conexión que tengan Messi, Neymar y Mbappé será fundamental para su decisión. También, que se sienta importante en el club y no solo ya no la sombra de Neymar Jr. sino la de Leo Messi.

El PSG lo más probable es que vuelva a enviarle una nueva oferta de renovación a Kilyan Mbappé. Pero esta vez la cuantía sería mucho mayor, cerca del doble que le había ofrecido este verano el club. Se habla de 40 millones de euros netos, siendo así el mejor pagado de la plantilla por encima de Lionel Messi.

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está