Prueba superada para las jugadoras del AULE

AULE

Excelente resultado el conseguido por AULE el sábado en Los Cantos, que da los 3 puntos a las universitarias, aunque el resultado conseguido por sus rivales directos, UVA y Bruxas (que también logran los 3 puntos) dejan la clasificación en idéntica situación a la semana pasada mitigando los efectos de la importante victoria lograda por las leonesas. Esta situación hace que el partido del sábado en FCAFD frente a UVA, sea casi decisivo.

El partido comenzó muy igualado con mucha presión de las locales que jugaban, posiblemente su última baza para mantener la categoría. El 25 – 23 final da idea de la lucha en la cancha.

Pero en el 2º set AULE consigue centrarse y comenzar a hacer un juego mucho más eficaz, mejorando mucho en recepción lo que posibilitaba un buen contraataque. Nuria consigue 3 bloqueos seguidos logrando intimidar a las rematadoras capitalinas que comienzan a cometer errores. Al final, 14 – 25, idéntico resultado que en el 3er set con similar nivel de juego.

El 4º y decisivo, vuelve a complicarse. CUVA echa el resto y provoca errores en AULE que pierde un poco de su disciplina en 2ª línea dificultando la eficacia ofensiva. Pero los errores de Alcorcón (7) forzados por el buen bloqueo leones, dio la victoria final otra vez por la mínima, 23 – 25

Natalia (19) Bea (14) y Nuria (13) fueron las máximas anotadoras aprovechando el gran trabajo del todo el equipo.